fbpx

Mensaje Institucional

Mensaje Institucional

¡Bienvenido a INECO!

Las enfermedades neurológicas y psiquiátricas, pueden afectar las actividades cotidianas de quienes la sufren impactando directamente en su calidad de vida y en la de sus familias. Por su alta prevalencia y complejidad, estas enfermedades representan un importante desafío para el sistema médico dado que su tratamiento requiere de equipos interdisciplinarios altamente calificados.

INECO, ha tenido desde su creación en el año 2005 el objetivo de crear un centro de Diagnóstico y Rehabilitación que combine el trabajo interdisciplinario con una comprensión holística del paciente y su entorno. Hoy, más de una década después, INECO se ha convertido en un referente en el área de Diagnóstico y Rehabilitación de trastornos cognitivos y conductuales con especialistas en Neurología, Psiquiatría y Neuropsiquiatría de Niños y Adultos, Neuropsicología, Psicoterapia, Fonoaudiología, Terapia Ocupacional, Terapia Basada en Artes y Kinesiología, que juntos trabajan para lograr una mejor calidad de vida de los pacientes que nos consultan y de sus familias.
INECO cuenta con diferentes sedes destinadas al tratamiento de distintas patologías proponiendo tratamientos adaptados a los diferentes pacientes que puedan llegar a su consulta.

¡Solicite su turno aquí!