fbpx

Programa de Rehabilitación Intensivo para ACV

El Programa de Rehabilitación Interdisciplinario está compuesto por sesiones intensivas de diferentes especialidades destinadas a cumplir los objetivos prioritarios en la rehabilitación del paciente neurológico.

 

Áreas principales

 

Modalidad

El presente programa está coordinado por Neurólogos expertos en rehabilitación neurológica y tiene una modalidad intensiva conformada por grupos reducidos y homogéneos de trabajo, en una modalidad individual-grupal. Por otra parte, de acuerdo a las necesidades terapéuticas del paciente, podrán agregarse al programa sesiones individuales de cada una de las terapias anteriores, así como de psicoterapia, nutrición, terapia recreacional y seguimiento por otras especialidades como psiquiatría o cardiología por profesionales pertenecientes al mismo equipo de trabajo.
Este programa puede ser realizado como continuación de la evaluación inicial o; en caso de que el paciente cuente con poco tiempo o viva lejos, puede llevarse a cabo durante pocas semanas para permitir iniciar el tratamiento sugerido de forma inmediata e intensiva. Posteriormente, se mantendrá contacto con el equipo tratante en el lugar de residencia del paciente con el fin de  monitorear los avances y generar los cambios necesarios según su evolución.

INECO está distribuido geográficamente, con la intención de estar siempre cerca tuyo.  Cada sede cuenta con diferentes servicios y convenios con distintas coberturas.

Para más información sobre coberturas, enviar un mail a [email protected]

 

¡Solicite su turno aquí!