fbpx

DORMAN GUIDO SANTIAGO

Datos del Profesional
    • El Dr. Guido Dormán se recibió de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires con Diploma de Honor.
      Realizó una beca de investigación en el Laboratorio de Memoria del Instituto de Biología Celular y Neurociencias “Prof. Eduardo De Robertis” UBA-CONICET.
      Completó su Residencia de Neurología y Jefatura de Residentes en el Hospital Ramos Mejía. Realizo su formación en neurología cognitiva en INECO, en el Instituto de Neurociencias de Fundación Favaloro y en el Hospital Ramos Mejía. Actualmente integra la Clínica de la Memoria y el Departamento de Neuropsiquiatría de INECO.
      Realizó tareas docentes como ayudante de Fisiología (especializado en Neurofisiología) en la Facultad de Medicina de la Universidad Buenos Aires. Actualmente es ayudante de primera en la materia Neurología de la Carrera de Medicina de la Universidad Buenos Aires.
      Publicó numerosos artículos de investigación en revistas nacionales e internacionales. Participa activamente en congresos nacionales e internacionales donde ha recibido diferentes premios y menciones por presentaciones orales y posters. También ha editado y escrito diferentes capítulos y libros dentro de la especialidad.
Departamentos relacionados
¡Solicite su turno aquí!