fbpx

BUSTIN JULIAN

Datos del Profesional
  • El Dr. Julián Bustin se recibió en la primera promoción de la Facultad de Medicina de la Universidad Favaloro con Diploma de Honor. Realizó parte de su internado rotatorio en el University Hospital of Columbia and Cornell en los Estados Unidos.

    Completó su Residencia de Psiquiatría en el Hospital Parmenio Piñero. Después de recibir el título de Especialista en Psiquiatría por la Ciudad de Buenos Aires continuó su carrera en el Reino Unido para subespecializarse en Gerontopsiquiatría. Allí, se formó en Merseyside Rotation Scheme y Barts and The London Rotation Scheme donde obtuvo el título de Especialista en Gerontopsiquiatría. Fue nombrado miembro del Royal College of Psychiatrists en el año 2005. Actualmente  se desempeña como Jefe de Gerontopsiquiatría en INECO  desde Octubre del 2009.

    Realizó tareas docentes como ayudante de Farmacología en la Facultad de Medicina de la Universidad Favaloro, Clínica Psicológica y Psicoterapias  en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires y  Psiquiatría en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. También enseñó Psiquiatría a los alumnos de University of Liverpool  y Queen Mary University of  London. Actualmente es Profesor de Psicopatología en la Carrera de Psicología de la Universidad Favaloro

    Publicó numerosos artículos de investigación en revistas nacionales e internacionales. Participa activamente en congresos nacionales e internacionales donde ha recibido diferentes premios y menciones por presentaciones orales y posters. También ha editado y escrito diferentes capítulos y libros dentro de la especialidad.

  • Descargar CV
Departamentos relacionados
¡Solicite su turno aquí!