fbpx

Novedades

INECO Digital

INECO Digital

Después de un año lleno de desafíos, INECO consolidó sus servicios de atención virtual creando INECO Digital. Un servicio de atención remota para atenderte estés donde estés y sin moverte de tu casa.

INECO Digital te permite conectarte desde cualquier dispositivo, recibiendo la misma atención de calidad y excelencia en manos de nuestro equipo profesional interdisciplinario.  Te compartimos algunas recomendaciones para tu entrevista virtual.

Nuestras prestaciones on-line para niños, adultos y adultos mayores incluyen: consultas médicas, evaluaciones, terapias y prácticas que fomenten el bienestar.

Muchos de nuestros pacientes viven a una distancia considerable y, hasta ahora, cada consulta para evaluar su estado y tratamiento significaba planificar con mucha antelación un extenso y costoso viaje. Con la nueva modalidad esto ya no es necesario. La modalidad virtual a distancia es una herramienta que los acontecimientos recientes nos han permitido poner a punto.

Hemos adaptado nuestro programa de diagnóstico acelerado al nuevo formato digital para facilitar el acceso a todas aquellas personas interesadas en hacer una interconsulta en INECO, pero no lo pueden llevar a cabo por la distancia. El programa está diseñado para que en un tiempo reducido se lleven a cabo las evaluaciones, estudios y consultas necesarios para un diagnóstico apropiado realizados por nuestros profesionales expertos. El resultado es un informe detallado que incluye la impresión diagnóstica y, lo que es muy importante, las recomendaciones terapéuticas más adecuadas. Este programa no está destinado a reemplazar al tratamiento que las personas realizan en su zona de residencia, sino a complementarlo y optimizarlo.

Para solicitar más información acerca de este servicio solicitá turno aquí o escribí un mail a [email protected]

¡Solicite su turno aquí!