fbpx

Novedades

Chequeo de Memoria y Estrés

Chequeo de Memoria y Estrés

El chequeo que propone INECO para este verano consiste en una evaluación interdisciplinaria que tiene como objetivo evaluar su salud cerebral, haciendo énfasis en su memoria y sus niveles de estrés. Como parte de esta evaluación se realizarán pruebas para detectar la presencia de síntomas de ansiedad y depresión (evaluación neuroconductual) y otras para detectar problemas de memoria y de otras funciones cognitivas (evaluación neuropsicológica).

Las evaluaciones realizadas serán interpretadas en una consulta médica en la que se indagará también sobre factores de riesgo para su salud cerebral. La evaluación presencial lleva aproximadamente una hora y media y requiere la realización de una evaluación online 48 horas antes de su turno presencial.

Duración

La evaluación online no lleva más de 15-20 minutos, y en total la visita presencial tendrá aproximadamente una hora y media de duración. En el caso de no poder completar la evaluación online puede concurrir de todas formas a su turno aunque le pedimos que lo haga con 20 minutos de antelación para poder completarla de forma presencial.

Horarios Disponibles

El chequeo se realiza de Lunes a viernes en horarios de la mañana (A partir de las 8.00 am).

¡Solicite su turno aquí!