fbpx

Novedades

Área Neurodesarrollo Y CEA

Área Neurodesarrollo Y CEA

En el Centro CITES INECO contamos con el innovador área de Neurodesarrollo y Condición del Espectro Autista.

El área ha sido construido especialmente con espacios diseñados en el desarrollo de habilidades de autonomía, educación y el manejo cotidiano del grupo familiar en su conjunto.

¿Qué obras sociales y prepagas se atienden?

El Centro Cites Ineco cuenta con coberturas de prepagas, obras sociales y cobertura por discapacidad con certificado único. Solicite su turno y consultenos por su cobertura.

Para más información sobre coberturas, enviar un mail a [email protected]

¿A quién está dirigido el área?

Niños desde los 4 años que ya cuenten con un diagnóstico del espectro autista, trastornos de lenguaje severo o trastorno en la comunicación que requieran de tratamiento intensivo e interdisciplinario.

¿En qué consiste el tratamiento?

Primero se realiza una entrevista de admisión donde el profesional define si el tratamiento que se ofrece en el centro es el adecuado para el niño.
El tratamiento es en el mismo espacio en un bloque de dos horas minimizando el cansancio del niño y permitiendo a la familia centralizar los tratamientos en un solo lugar. Son módulos de 2 horas, 2 o 3 veces por semana según el modelo que se opte.

El Centro cuenta con una sala ecológica de prácticas de habilidades de la vida cotidiana, un patio exterior con un parque vial terapéutico, para que los niños puedan aprender sobre la seguridad vial en un espacio cuidado que recrea una ciudad, con señalizaciones, semáforos y características propias de las grandes ciudades.

Coordinado por la Dra. Andrea Abadi, Directora del área de Neurodesarrollo y CEA

¿Cómo solicitar un turno?

Complete el formulario o llamando al +54 9 11 5811 3887 / 0841

¡Solicite su turno aquí!