fbpx

Chequeo de Memoria y Estrés

Chequeo de Memoria y Estrés

¿En qué consiste el Chequeo de Estrés y Memoria?

Es una evaluación interdisciplinaria que tiene como objetivo evaluar su salud cerebral, haciendo énfasis en su memoria y sus niveles de estrés. Como parte de esta evaluación se realizarán pruebas para detectar la presencia de síntomas de ansiedad y depresión (evaluación neuroconductual) y otras para detectar problemas de memoria y en otras funciones cognitivas (evaluación neuropsicológica).

Las evaluaciones realizadas serán interpretadas en una consulta médica en la que se indagará también sobre factores de riesgo para su salud cerebral.

Modalidad

Se realiza una  evaluación online que no lleva más de 15-20 minutos, y luego una visita presencial que tendrá aproximadamente una hora y media de duración.  La evaluación online también puede hacerse de forma presencial antes del turno asignado.

Además de la devolución médica, a los 7 días de realizados los turnos presenciales recibirá en un informe por e-mail con los resultados de las evaluaciones y las sugerencias principales realizadas por el profesional médico.

¡Solicite su turno aquí!