Misión, Visión y Valores

Misión
“Brindar atención médica de primer nivel con el fin de prevenir y tratar los trastornos cognitivos y conductuales de cualquier origen. Promover y contribuir al desarrollo científico en el campo de la neurología cognitiva y la neuropsiquiatría”

Visión
Ser el centro de neurología cognitiva y neuropsiquiatría líder en Argentina y América Latina sustentado en un equipo interdisciplinario de médicos y científicos de primer nivel.

Objetivos
Brindar diagnóstico y tratamiento a los pacientes con trastornos cognitivos y conductuales de manera integral y interdisciplinaria.
Brindar a los pacientes programas de rehabilitación individual o grupal de acuerdo a las necesidades específicas facilitando su reingreso a la comunidad.
Brindar educación y asesoramiento a la comunidad, familiares y cuidadores.
Concientizar de la alta prevalencia de los trastornos cognitivos y conductuales en las enfermedades neurológicas y psiquiátricas brindando información de fácil acceso para la comunidad.
Realizar proyectos de investigación y colaborar con centros de vanguardia en el mundo.

Valores
Responsabilidad e Integridad
Nuestras acciones están determinadas por el principio de integridad, entendido como el marco dentro del cual intentamos hacer siempre lo mejor para nuestros pacientes.

Prudencia
Somos concientes sobre la importancia de la prudencia en todo acto médico. Este valor es el que prevalece al momento de tomar decisiones.

Compromiso
Estamos comprometidos con el desarrollo de la ciencia y el cuidado de la salud de nuestra población.

Liderazgo
Actuamos en línea con el concepto de se líderes en neurología cognitiva y neuropsiquiatría en los campos de la asistencia e investigación, siendo propulsores del desarrollo y del bienestar para nuestra población.

Calidad
La calidad es un factor decisivo en nuestra organización. Perseguimos el logro de la calidad y nuestra permanente superación, en un clima de autocrítica y deseo de constante mejora.