fbpx

Misión y Visión

Quienes Somos

Grupo INECO es una organización dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades mentales. A través de su Fundación INECO, investiga el cerebro humano.
El Grupo INECO no tiene pertenencia ni afiliación partidaria dentro de la política Argentina.  Su acción se encuentra dirigida al bienestar de la población, y a la prevención, diagnóstico y tratamiento de afecciones del cerebro.
Para cumplir con su cometido, presta servicios y efectúa alianzas con organizaciones públicas y privadas comprometidas con la salud mental sin evaluar la eventual pertenencia y/o identidad política de la organización contratante.

En INECO confluyen una alta especialización clínica interdisciplinaria, con una gran producción científica de repercusión internacional en el campo de las neurociencias.

Misión
Brindar atención médica de primer nivel con el fin de prevenir y tratar los trastornos cognitivos y conductuales de cualquier origen. Promover y contribuir al desarrollo científico en el campo de la neurología cognitiva y la neuropsiquiatría

Visión
Ser el centro de neurología cognitiva y neuropsiquiatría líder en Argentina y América Latina sustentado en un equipo interdisciplinario de médicos y científicos de primer nivel.

Objetivos

Valores

¡Solicite su turno aquí!